Taller Plan estratégico y operativo en instituciones de salud - Cajamarca

Lugar: Gran Hotel Continental - Cajamarca
Fecha: 14 de septiembre | hora: 5:00 pm

Presentación

El participante estará en la capacidad de entender la importancia de la estructura de un plan estratégico y operativo, y cómo se implementa para el logro de los objetivos. Entenderán los beneficios de la planificación y cómo interactúan. Aprenderán a implementar un plan estratégico y un plan operativo en su institución.

Dirigido a

Administradores y gestores de salud, auditores médicos, responsables de elaborar los planes estratégicos y operativos de una institución de salud, dueños de instituciones de salud y financiadores. Todo interesado en conocer cómo funciona y se elabora un plan estratégico y un plan operativo.

Temas a tratar

• Lineamientos de la planificación
  • La planificación y los objetivos de la institución
  • Definición de plan estratégico y como se elabora
  • Definición de plan operativo y como se elabora
  • La relación del plan estratégico y operativo con el presupuesto
  • El BSC como herramienta en salud

Guillermo Alva B.

MBA por ESAN. Postgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN. Evaluación del Sistema de Salud Colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico Cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico Auditor. Catorce años de experiencia en consultoría y cargos gerenciales de empresas del sector salud. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de Salud.

Más información del taller

• Día: sábado 14 de setiembre de 2019
  • Hora: De 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Gran Hotel Continental Cajamarca (Jr. Amazonas 781, Cajamarca)

Pronto Pago hasta el 29 de agosto  USD 100
Después del 29 de agosto              USD 120

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación (*)
  • Coffee break
  • Material de clase

(*) Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del taller.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe