Seminario Comunicación en momentos de crisis

Lugar: Hotel Atton - Lima
Fechas: del 17 al 18 de septiembre de 2019

Objetivo

El participante estará en la capacidad de saber cómo abordar una crisis de una manera efectiva desde un punto de vista de la comunicación a través de diferentes casos reales.

Dirigido a

Responsables de comunicación y/o relaciones institucionales, emprendedores, responsables de recursos humanos y cualquier otro profesional que tenga un rol en la gestión de crisis de una organización.

Temas a tratar

• Antes de la tormenta: ¿Se puede prevenir una crisis?
  • Gestión de Crisis: El día a día en una crisis
  • Lidiando con los medios de comunicación durante una crisis: buenas y malas prácticas
  • Gestión de Crisis en la era de las Redes Sociales
  • Después de la tormenta: Recuperando la Reputación

Expositora:

Ana Lucia Cigüeñas

Comunicadora Audiovisual por la Universidad de Lima y Máster en Administración de Negocios por el IE Business School. Ha trabajado para grandes multinacionales de diversas industrias en España. Luego se trasladó a Miami para liderar la comunicación de una importante multinacional del sector de la salud. Actualmente asesora a diferentes compañías. Entre sus áreas de expertise están la gestión de la reputación, las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna, la comunicación de crisis y la responsabilidad social corporativa.

Más información del seminario

Duración y horario

• Día: 17 y 18 de setiembre de 2019
  • Hora:De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Lugar: Hotel Atton San isidro

• Pronto Pago hasta el 20 de agosto    S/.  1100
  • Después del 20 de agosto                S/.  1250

La inscripción al seminario incluye:

• Coffee Break
  • Material de clase
  • Certificado de participación*

(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.

Informes e Inscripciones

• Asesora Comercial: Paola Arizapana