Conferencia Informativa Online Certificados de especialización en Administración y Dirección de Personas - 5PEE

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 27 de septiembre | hora: 5:00 pm

Regístrate

El Programa de Especialización para Ejecutivos es un programa vigente y líder en el mercado, que se ha consolidado en los cincuenta años de existencia de ESAN como un instrumento de actualización en temas de gerencia.

Por su metodología, es el medio más riguroso y seguro para iniciarse y mantenerse en el camino gerencial. Contribuye al desarrollo profesional del participante, al adaptarse a sus intereses. En su diseño, cuenta con la visión y experiencia de un cuerpo docente experimentado que garantiza la calidad de la enseñanza, a través de la investigación y consultoría.

El área de Administración permite conseguir un Certificado de Especialización en:

• Administración
  • Dirección de Personas

Día: Viernes 27 de setiembre
Hora: 5:30 p.m.
Formato online

• Especialización
  • Cursos dentro del área de Administración y Dirección de Personas
  • Conversatorio con la profesora

Expositora

Yolanda Valle

Ph. D. en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya, España. Magíster en Administración de la Educación por la Universidad de Lima. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Más de treinta años de experiencia profesional. Actualmente, Coordinadora General de Calidad Académica de posgrado ESAN. Consultora en gestión curricular y diseño de programas formativos, planeamiento y gestión empresarial; así como, diseño organizacional en empresas nacionales y multinacionales, públicas y privadas como, Ferreycorp, Consultora Norte, Belcorp Perú, Colombia, Consorcio Minero Cormín, ESSALUD, Maquinarias S.A.C. Municipalidad de Surco y San Isidro, Banco de Crédito, Grupo San Fernando, SMP Courier S.A.C., Backus, Clínica Americana, entre otras. Expositora en congresos nacionales e internacionales. Cargos anteriores en el sector educativo: Directora de Calidad Académica de CENTRUM, Directora Académica Corporativa a nivel nacional del Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE). Experiencia docente en universidades de reconocido prestigio a nivel de posgrado.

Asesora Comercial: Fátima Pérez
E-mail: fperez@esan.edu.pe