Conferencia Magistral Lineamientos BEPS y su Impacto en la Tributación Peruana

9:40 a. m. - 10:40 a. m.

Segunda Charla:Tratamiento del beneficiario final en Perú
Ponente: Jorge Picón

10:40 a. m. - 11:40 a. m.

tercera Charla:Impacto BEPS sobre deducción de gasto financiero en Perú
Ponente: Oscar Picón

Jorge Picón Gonzáles (Perú)

Abogado de profesión con Magíster en Administración de Empresas en ESAN. Doctor en Derecho Empresarial, Universidad de Sevilla. Especialidades en España y Canadá, en temas relacionados a convenios internacionales de doble tributación y precios de transferencia. Destacado desempeño laboral en cargos directivos en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, entre ellos el de Gerente de Procedimientos Tributarios e Intendente Nacional Jurídico.

Oscar Picón Gonzáles (Perú)

Abogado de profesión con Magíster en Finanzas, Universidad del Pacífico. Master en Tributación Internacional, University of Florida. Ex becario Fulbright. Destacado desempeño laboral, ocupando el cargo de Vocal del Tribunal Fiscal en el Ministerio de Economía y Finanzas, asesor tributario de Proinversión y jefe del área tributaria de distintos estudios jurídicos de primer nivel en la ciudad de Lima.

Alexandre Almeida (Brasil)

Maestría en Tributación por la University of Florida. Diploma del IBFD de Amsterdam y por la International Law School of the Hague. Abogado Internacional por la Universidad Mackenzie, Sao Paulo. Asociado de Ernst & Young, Sao Paulo Brasil. Asociado de impuestos internacionales de Mazars Auditoría y Consultoría. Miembro de Abogados Federales de Brasil, la Asociación Americana de Abogados y del Instituto Brasileño de Derecho Tributario. Dirigió el International Tax Group de Ernst & Young, PricewaterhouseCoopers y Deloitte Tax USA.

Informes e inscripciones:
Teléfonos: 317 7226 | Anexo: 44176
E-mail: derechocorporativo@esan.edu.pe

Nota: después de iniciada la conferencia se restringe el ingreso a sala. Su confirmación al evento es válida hasta 30 min después del inicio.