Conferencia Magistral Online Valorización de Startups

Lugar: Online - Lima
Fecha: 10 de octubre | hora: 7:00 pm

Regístrate

La Maestría en Finanzas de ESAN presenta la Conferencia Magistral: Valorización de Startups

Una "startup" es una empresa orientada a la comercialización de bienes y/o servicios, haciendo uso de tecnologías de información. Dado su propio modelo de negocio, estos son escalables rápidamente, y su crecimiento puede ser vertiginoso.

Debido a las características intrínsecas del modelo de negocio, en especial por su potencial de crecimiento, su valorización puede ser muy compleja, especialmente en sus inicios.

En esta conferencia se revisaran las diferentes etapas por las que pasan las startups y se presentaran diferentes esquemas que se pueden usar para su valorización.

DATOS DE LA CONFERENCIA

Fecha: 10 de octubre

Hora: 7:00 p. m.

Modalidad: Online