Taller Plan estratégico y operativo en instituciones de salud Chiclayo

Lugar: Hotel Win Meier - Chiclayo
Fecha: 12 de octubre | hora: 5:00 pm

Objetivo

El participante estará en la capacidad de entender la importancia de la estructura de un plan estratégico y operativo, y cómo se implementa para el logro de los objetivos. Entenderán los beneficios de la planificación y cómo interactúan. Aprenderán a implementar un plan estratégico y un plan operativo en su institución.

Dirigido a

Administradores y gestores de salud, auditores médicos, responsables de elaborar los planes estratégicos y operativos de una institución de salud, dueños de instituciones de salud y financiadores. Todo interesado en conocer cómo funciona y se elabora un plan estratégico y un plan operativo.

Temas a tratar

• Lineamientos de la planificación
  • La planificación y los objetivos de la institución
  • Definición de plan estratégico y cómo se elabora
  • Definición de plan operativo y cómo se elabora
  • La relación del plan estratégico y operativo con el presupuesto
  • El BSC como herramienta en salud

Guillermo Alva B.

MBA por ESAN. Postgrado de Gerencia en servicios de salud de ESAN. Evaluación del sistema de salud colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico auditor. Catorce años de experiencia en consultoría y cargos gerenciales de empresas del sector salud. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de salud.

Más información del taller

• Día: sábado 12 de octubre de 2019
  • Hora: De 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Lugar: Hotel Win Meier (Av. Francisco Bolognesi 756, Chiclayo)

Pronto Pago hasta el 27 de setiembre USD 100 (S/. 328.80)*
Después del 27 de setiembre  USD 120 (S/. 394.56)*

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación (**)
  • Coffee break
  • Material de clase

(*) Tipo de cambio referencial, oficial venta publicado por la SBS al 18/07/2019, el tipo de cambio se actualizará al día de la cancelación. Consultar el tipo de cambio antes de realizar el abono en soles.

(**) Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del taller.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Deisy Montero