Seminario Experiencia del cliente Huancayo

Lugar: Hotel Gran Palma - Huancayo
Fecha: 19 de octubre | hora: 8:00 am

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Objetivo

Abordar el tema de la experiencia del cliente como el resultado de todas y cada una de las interacciones entre la empresa y sus clientes actuales, potenciales o que ya no pertenezcan a la compañía. Asimismo, conocer y entender que existen tres momentos claves: un antes, un durante y un después. 

Dirigido a

Público en general, empresarios o responsables de la gestión comercial y dirección general de una empresa.

Temas a tratar

  • La Experiencia del Cliente y la Estrategia de una organización.
  • El Customer Life Value (CLV), 
  • El Customer Journey, modelo de servicio excepcional de Frei y Morriss, 
  • Desarrollo de casos y ejemplos.

Expositor

Carlos Nolte

Licenciado en Administración y MBA con 15 años de experiencia en empresas locales e internacionales. Experto en estrategia, gestión comercial y experiencia del cliente. Actualmente es parte del directorio del Fondo de Inversión GENERA y Director Comercial en CORE Consulting.

Más información del seminario

  • Día: 19 de octubre de 2019 
  • Hora: De 8:00 a.m. a 1:00 p. m. 
  • Lugar: Hotel Gran Palma - Huancayo

Inversión

Pronto Pago hasta el 19 de setiembre    S/.  350
Después del 19 de setiembre                S/.  450

La inscripción al seminario incluye:

  • Coffee Break
  • Material de clase
  • Certificado de participación *

 (*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Evelyn Cueva 
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 / Anexo: 44940
Celular: 944 982 901 

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