Seminario Estrategias para mejorar la calidad de servicios de salud Cusco

Lugar: Sub Cafae - Cusco
Fecha: 26 de octubre | hora: 4:30 pm

Objetivo

El participante obtendrá los conocimientos y herramientas modernas que le permitan entender los pasos necesarios para alcanzar la calidad de los servicios de salud que brinda su institución. Entenderá el lenguaje de gestión necesario entre asistenciales y administrativos, así como aportar en la mejora de la calidad de atención al paciente.

Dirigido a

Personal de salud, tanto asistencial: médicos, enfermeras, odontólogos, etc., como administrativos: gerentes, administradores, etc. y todo personal que trabaja en instituciones vinculadas al sector salud: hospitales, clínicas, laboratorios, etc.

Temas a tratar

• Importancia del liderazgo
  • Gestión del cambio
  • Gestión por procesos
  • Gestión del recurso humano
  • Entendiendo los costos de los servicios de salud
  • Cómo debemos medir calidad de la atención de salud
  • Herramientas para mejorar la calidad

Guillermo Alva B.

MBA por ESAN. Posgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN. Evaluación del Sistema de Salud Colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico Cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico Auditor. Catorce años de experiencia en consultoría y cargos gerenciales de empresas del sector salud. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de Salud.

Más información del seminario

• Día: sábado 26 de octubre de 2019
  • Hora: De 4:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Lugar: Sub Cafae - Cusco

• Pronto pago hasta el 10 de octubre      $100 (S/ 329.20*)
  • Después del 10 de octubre                  $120 (S/ 395.04*)

La inscripción y asistencia al seminario incluye

• Certificado de participación (*)
  • Material de clase
  • Coffee break

(*) Para la obtención del Certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Evelyn Cueva
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44940