Conferencia Magistral El potencial agro exportador y el futuro del palto peruano

Lugar: Cámara de Comercio de Lima - Jesús María - Lima
Fecha: 29 de octubre | hora: 7:00 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business, y la Cámara de Comercio de Lima, los invitan a participar de la Conferencia Magistral: El potencial agro exportador y el futuro del palto peruano

La palta peruana ha constituido en el 2018 el principal rubro de agro exportación del Perú, superando a los ya tradicionales productos como los espárragos, bananos, café, mandarina, etc. con una perspectiva de expansión muy ambiciosa y que va apuntalar el desarrollo de la agricultura nacional y fortalecer el ingreso del trabajador rural.

Conozca el potencial de este y otros productos de agro exportación con la ponencia del profesor Roberto Ramírez, quien se desempeña como gerente de operaciones en la empresa agroindustrial Chapi.

EXPOSITOR

Jorge Barrenechea Cabrera

Experto en sanidad agraria, inocuidad agroalimentaria e insumos agrarios (plaguicidas y productos veterinarios) en posiciones de Alta Dirección de Gobierno, en negociaciones internacionales, consultorías especializadas y docente universitario. Más de 26 años de experiencia profesional, gran parte de ellos como responsable de la conducción de políticas para el desarrollo de la Sanidad Agropecuaria e Inocuidad de Alimentos del país. Consultor en temas agrarios de empresas exportadoras y miembro de directorio de alguna de ellas. Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Nacional Agraria - La Molina, con estudios de Maestría en Producción Agrícola. Experiencia en Gestión pública: i) Negociaciones Internacionales para el acceso fito y zoosanitario de los productos agrarios a los mercados del mundo, ii) Diseño, elaboración y ejecución de proyectos de inversión como el implementado con el apoyo del BID para erradicar la plaga de moscas de la fruta en las zonas priorizadas del Perú y mantener el país libre de la enfermedad de fiebre aftosa y iii) Diseño y aplicación de marcos regulatorios en sanidad agraria, inocuidad agroalimentaria e insumos del agrarios. Consultor privado en temas de comercio exterior y regulaciones en temas de agricultura, miembro de directorio de empresas agrícolas.

Datos de la Conferencia:
Fecha: 29 de octubre
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Cámara de Comercio de Lima (Jesús María)

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Emilse La Riva
Teléfono: 317-7226 anexo: 44129 / 943 918 743
e-mail: elariva@esan.edu.pe

Nota: después de iniciada la conferencia se restringe el ingreso a sala. Su confirmación al evento es válida hasta 30 min después del inicio.