Conferencia Magistral El potencial agro exportador y el futuro del palto peruano

Lugar: Cámara de Comercio de Lima - Jesús María - Lima
Fecha: 29 de octubre | hora: 7:00 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business, y la Cámara de Comercio de Lima, los invitan a participar de la Conferencia Magistral: El potencial agro exportador y el futuro del palto peruano

La palta peruana ha constituido en el 2018 el principal rubro de agro exportación del Perú, superando a los ya tradicionales productos como los espárragos, bananos, café, mandarina, etc. con una perspectiva de expansión muy ambiciosa y que va apuntalar el desarrollo de la agricultura nacional y fortalecer el ingreso del trabajador rural.

Conozca el potencial de este y otros productos de agro exportación con la ponencia del profesor Roberto Ramírez, quien se desempeña como gerente de operaciones en la empresa agroindustrial Chapi.

EXPOSITOR

Roberto Ramirez-Otárola

Master Scientae en Agronomía - Producción Vegetal de la Universidad Estadual Paulista (Sao Paulo, Brasil). Ingeniero Agrónomo por la Universidad Nacional Agraria La Molina.Ejecutivo senior con amplia experiencia en la dirección de operaciones agroindustriales de gran envergadura. Especializado en el desarrollo de proyectos agroindustriales.

Datos de la Conferencia:
Fecha: 29 de octubre
Hora: 7:00 p. m.
Lugar: Cámara de Comercio de Lima (Jesús María)

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Emilse La Riva
Teléfono: 317-7226 anexo: 44129 / 943 918 743
e-mail: elariva@esan.edu.pe

Nota: después de iniciada la conferencia se restringe el ingreso a sala. Su confirmación al evento es válida hasta 30 min después del inicio.

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario