Taller Claves al iniciar una gestión en instituciones de salud

Lugar: Campus ESAN - Lima
Fecha: 16 de noviembre | hora: 9:00 am

Objetivo

El participante estará en la capacidad de liderar y tomar las acciones necesarias al asumir un nuevo puesto en una institución de salud. Tendrá la capacidad de elaborar una estrategia y un plan de acción que le permita lograr resultados significativos en el corto, mediano y largo plazo. Estará en la capacidad de influir positivamente en la cultura de la organización.

Dirigido a

A todos los profesionales que tienen o van a asumir un cargo ejecutivo en una institución de salud, pública o privada. Todos aquellos que tienen o tendrán la responsabilidad de dirigir un establecimiento de salud.

Temas a tratar

• Visión del sistema de salud peruano
  • Planificación y desarrollo de la estrategia
  • Liderazgo y gestión del cambio
  • Gestión por procesos y resultados
  • Gestión del recurso humano, manejo de conflictos
  • Gestionando a mi jefe
  • Estilos de gestión
  • Gestionando según la etapa de la empresa

Guillermo Alva

MBA de ESAN. Postgrado de Gerencia en servicios de salud de ESAN. Evaluación del sistema de salud colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico auditor. Diecisiete años de experiencia. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de salud. Ex gerente general de MEDICASA-ENFECASA. Ex gerente del Comité Médico de las AFP-COMAFP. Ex director ejecutivo de INFOSALUD y de Servicio de Atención Móvil de Urgencias. Ex subgerente de Atención Domiciliaria PADOMI. Consultor senior de instituciones de salud públicas y privadas en temas planeamiento estratégico, mejora de procesos, optimización de recursos, mejora de rentabilidad, etc.

Más información del taller

• Día: 16 de noviembre de 2019
  • Hora: De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Lugar: Campus ESAN

Pronto Pago hasta el 16 de octubre       USD 105
Después del 16 de octubre                   USD 120

La inscripción y asistencia al taller incluye:

• Coffee break
  • Material de clase
  • Certificado de participación*

(*) Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del taller.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44293

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario