Networking I NETWORKING DE AGRONEGOCIOS

Fecha: 16 de noviembre | hora: 8:30 am

Organizado por la Maestría en Administración de Agronegocios

Presentación

Desde la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN coincidimos en la necesidad de crear espacios para conocer a las personas, empresas y asociaciones que trabajan por un agronegocio más responsable y sostenible en Perú. Creemos que es fundamental conectar para construir redes de valor y juntos compartir información, ideas e intereses en áreas o proyectos relevantes para la competitividad del sector.

La reunión será combinada con una charla magistral a cargo de autoridades del sector y profesores de la maestría con un formato dinámico y participativo, para facilitar el intercambio de los asistentes que abordan las buenas prácticas de agronegocios en las empresas que representan.

Perfil de los participantes

• Graduados y estudiantes de la maestría en Administración de Agronegocios de ESAN.
  • Profesionales y ejecutivos que desempeñan cargos de dirección y gestión empresarial.
  • Funcionarios de los sectores públicos agrícolas y afines.
  • Interesados en participar en los programas académicos de ESAN.

Día: 16 de noviembre
Hora: De 8:30 am a 12:30 pm
Lugar: Campus ESAN

Ingreso libre

Jorge Montenegro - Ministro de agricultura y riego

Panelistas:

1. William Arteaga - Profesor de ESAN y ex viceministro de políticas agrarias
  2. Juan Manuel Benite Ramos - Ex ministro de agricultura y riego
  3. Gabriel Amaro - Gerente general de Agap

Regístrate en el formulario para acceder al evento.