Taller Técnicas para mejorar tu empatía y carisma Arequipa

Lugar: Sala de conferencias Pro Avance - Arequipa
Fecha: 23 de noviembre | hora: 8:00 am

Objetivo

El manejo de los estados emocionales para llegar al público o comunicar de maneja idónea un mensaje se vuelven cada vez más relevantes.

En este taller los participantes pondrán en uso técnicas de PNL, aprenderán a mejorar el uso de su lenguaje corporal y otras herramientas para lograr una mejor comunicación y llegar con su mensaje a su público objetivo. El taller está basado en el uso de herramientas y dinámicas lúdicas que permitan al participante una mejor retención de lo aprendido.

Dirigido a

Profesionales de distintos sectores que desean potenciar sus habilidades para llegar mejor a su público o lograr el objetivo que desean comunicar ya sea en conferencias, equipos de trabajo o en conversaciones uno a uno. Este taller es de desarrollo y mejora personal. No se requieren conocimientos ni bases de PNL. ¡Este taller es para todos!

Temas a tratar

• Desarrollar el cómo comunicamos lo que deseamos.
  • Presentación personal. Técnicas para mejorarla.
  • Herramientas para lograr la comunicación que deseamos.
  • Contenido necesario de toda presentación de diferentes temas.
  • Presentaciones finales.

Juan Pablo Marimón

MBA de ESAN. Trainer Certificador Internacional en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming™ & Richard Bandler™. Master Practitioner PNL. Coach Certificado Internacional por Human Coaching Network y por International Coaching Institute. Facilitador Certificado Points of You (herramienta de Coaching). Licenciatario Benziger para Evaluación de Estilos de Pensamiento. Ingeniero Electrónico de la UPC. Jefe de Ventas en ESAN. Facilitador en empresas para trabajos en equipo, dinámicas grupales y alcance de objetivos comunes. Consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de los colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos.

Más información del taller

• Día: sábado 23 de noviembre de 2019
  • Hora: De 8:00 a.m. a 1:00 pm y de 2:30 a 6:00 p.m.
  • Lugar: Sala de conferencias Pro Avance - Arequipa (Calle Misti nro. 109 - Yanahuara)

Pronto pago hasta el 8 de noviembre       S/. 390
Después del 8 de noviembre                   S/. 450

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación(*)
  • Coffee break
  • Material de clase

(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del taller.

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44949

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario