Conferencia Inteligencia analítica

Lugar: Campus Universidad ESAN - Lima
Fecha: 3 de diciembre | hora: 8:00 pm

Regístrate

ESAN Executive Education, a través de su Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE), presenta la conferencia "Inteligencia Analítica".

Reseña

Analizar los datos para tomar decisiones es un reto cada vez mayor, no solo por la abundancia sino también por la variedad. Las situaciones de negocios, en los procesos de toma de decisiones, pueden adquirir diferentes matices; por lo tanto, las herramientas de análisis de información deberán responder de manera óptima a estos desafíos. Un modelo descriptivo permitirá tomar decisiones con cierta autonomía, y descubrir, lo antes posible, las oportunidades y amenazas para el negocio. Por otro lado, un modelo predictivo, donde hay que lidiar con la incertidumbre, nos conducirá a técnicas más avanzadas. Los conceptos de inteligencia analítica y las aplicaciones con datos masivos nos permitirán recorrer ambos mundos.

Richard Moarri

MBA por ESAN. Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Estudios de especialización en diversas áreas de tecnologías de información en Chile y EE.UU. Desde 1990 ha participado en diversas corporaciones multinacionales como consultor y gerente de proyectos en la generación de indicadores de negocios, en la optimización de procesos de toma de decisión empresarial y en la automatización de la eficiencia operacional con la aplicación de metodologías probadas y el uso de avanzados componentes analíticos.

*El ingreso es libre previa inscripción.
Cupos limitados.

Asesora Comercial: Amparo Wong