Seminario Gobierno de la empresa familiar y directorios Arequipa

Lugar: Hotel Casa Andina Select - Arequipa
Fechas: del 7 al 8 de diciembre de 2019

Objetivo

Este curso está diseñado para que la empresa familiar adopte mejores prácticas de gestión, sea competitiva y perdure en el tiempo de manera sostenible. Al finalizar el curso, el participante estará en capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para la conformación de un directorio de una empresa familiar que siga altos estándares de profesionalización y ética, conciliando los intereses de los principales actores involucrados.

Dirigido a

Accionistas, directivos y gerentes de empresas familiares con deseos de implementar mejores prácticas de gestión en sus organizaciones.

Temas a tratar

• Introducción: Gobierno corporativo y roles del directorio
  • Conformación del directorio
  • Los comités de directorio y el compliance
  • La compensación de ejecutivos y el rol del CEO
  • Apetito de riesgo y planes de crecimiento
  • Retos del directorio: Gestionar las transformaciones

Luis Piazzon Gallo

Ph.D. in Business Administration, Pennsylvania State University. MBA por ESAN. Profesor principal del área de Finanzas, director ejecutivo del Instituto de Gobernabilidad y Gobierno Corporativo y miembro del Comité de Tecnología de la Universidad ESAN. Consultor nacional e internacional. Ha sido director de Cementos Norte Pacasmayo, Prisma Sociedad Agente de Bolsa y de la Cámara de Comercio de Lima, presidente del directorio del fondo Mi Vivienda. Fue miembro del Comité Especial de la PROMCEPRI para aeropuertos y presidente de PERUPEC, Comité Consultivo Nacional para Asuntos de la Cuenca del Pacífico. Ha participado en varios procesos de privatización.

Más información del seminario

• Día: sábado 07 y domingo 08 de diciembre de 2019
  • Hora: sábado 6:30 a 10:00pm y domingo 9:00 am a 6:00pm
  • Lugar: Hotel Casa Andina Select (Portal de Flores 116 - Plaza de Armas, Arequipa)

Pronto pago hasta el 22 de noviembre       S/. 650
Después del 22 de noviembre                   S/. 850

La inscripción y asistencia al seminario incluye

• Certificado de participación (*)
  • Coffee Break
  • Almuerzo (8 de diciembre)
  • Material de clase

(*) Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del seminario.

Asesora Comercial: Glendy Torreblanca
E-mail: gtorreblanca@esan.edu.pe