Conferencia Generando Valor a través de la experiencia del cliente

Lugar: Campus Universidad ESAN - Lima
Fecha: 9 de diciembre | hora: 8:00 pm

Regístrate

Reseña

¿Por qué trabajar en la experiencia del cliente (CX)? ¿Qué es lo que esperamos obtener?

Si bien trabajar en la satisfacción del cliente es una responsabilidad que la empresa asume desde que recibe un pago por el servicio o producto que brinda también es cierto que las empresas viven de la rentabilidad que generan. En este sentido los gestores de CX debemos ser capaces de contar con argumentos económicos sólidos que demuestren que trabajar en CX no sólo es bueno para el cliente sino, y por, sobre todo, para la organización. La estrategia de CX ayuda a generar y a preservar el valor sobre todo en tiempos de mercados maduros, en donde la diferenciación entre productos y servicios es poca y en donde el cliente tiene acceso sin límites a todas las ofertas disponibles en el mercado. 

Expositor

Jorge Yañez

MBA por ESAN Graduate School of Business e INCAE con mención en Finanzas. Administrador por la Universidad de Lima. Certificado internacionalmente en Customer Experience por IZO. Gerente de Atención y Experiencia de Clientes en Claro Perú (atención de clientes, fidelización y retención de clientes, desarrollo de clientes premium, redes sociales). Gerente General en CUPEI S.A.C., empresa gestora de franquicias. Experiencia liderando gerencias comerciales a lo largo de toda la cadena de generación de valor en el sector de telecomunicaciones y financiero.

*El ingreso es libre previa inscripción.
Cupos limitados. 

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Flor Díaz
E-mail: fdiaz@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200  / Anexo: 44596