Conferencia Magistral Online Transformación Digital

Lugar: Online - Lima
Fecha: 10 de diciembre | hora: 5:30 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business y la Maestría en Dirección de Tecnologías de Información lo invitan a participar de la Clase modelo online: Tranformación Digital.

Eddy Morris (Perú)

Director de las maestrías en Dirección de Tecnologías de Información y de Project Management así como Director del MBA en ESAN, Jefe del Área Académica de Operaciones y Tecnologías de Información ESAN Consultor de empresas y por organismos internacionales. PhD(c), Máster Universitario en Gestión de TIC y Master en Gestión de Tecnologías de Información de La Salle - Universitat Ramón LLull, Barcelona España. Programa Avanzado en Finanzas de ESAN. Especialización en Brasil, Estados Unidos, México y España. Profesor visitante de Uniandes, Bogotá y IESA, Caracas. Consultor internacional de empresas y organismos internacionales como BID, ONU, CAF, OIT, Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y OVTA-APEC. Consultor en empresas como Grupo Romero, Grupo Wong, IBM, Grupo San Fernando, Nabisco, Interbank, Backus,BCR, Cámara de Comercio de Lima, Backus entre otras.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Milagros Velarde
Teléfono: 317-7226 anexo: 44121 / 942037085
e-mail: mvelardea@esan.edu.pe

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario