Conferencia Rol de la colaboración y comunicación en la gestión de cadena de suministros

Lugar: Campus Universidad ESAN - Lima
Fecha: 11 de diciembre | hora: 8:00 pm

Regístrate

ESAN Executive Education, a través de su Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE), presenta la conferencia "Rol de la colaboración y comunicación en la gestión de cadena de suministro".

Reseña

La gestión de la cadena de suministro (SCM) consiste en el seguimiento de los materiales, la información y las finanzas durante el proceso que va del proveedor al fabricante, al mayorista, al minorista, y al consumidor. La gestión de la cadena de suministro conlleva la coordinación y la integración de estos flujos, tanto dentro de una misma empresa como entre empresas distinta.

Aldo de la Cruz

MBA por ESAN. Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú con especialización en Logística, y Gestión de Proyectos PMBOK, Control Patrimonial y Auditoria. Experiencia de veintidós años en áreas de Auditoria, Procesos, Logística, Proyectos y Operaciones en empresas de Primer nivel. Consultor en procesos para ESAN. Experiencia en áreas de auditoría, procesos, administración, logística, proyectos y operaciones en empresas de primer nivel como Gloria, Yura, Luz del Sur y Tecsur.

*El ingreso es libre previa inscripción.
Cupos limitados.

Asesora Comercial: Amparo Wong
E-mail: awong@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200  / Anexo: 44086