Conferencia Internacional Sesión: Amazon, Supply Chain 4.0

Lugar: Universidad ESAN - Lima
Fecha: 15 de enero | hora: 7:30 pm

Regístrate

ESAN Graduate School of Business y la Maestría en Supply Chain Management presentan la conferencia magistral: "Sesión: Amazon, Supply Chain 4.0".

En esta sesión, Joan Carles Peiró, nos introducirá al mundo 4.0 de la Supply Chain del líder mundial de comercio electrónico, Amazon. Se presentarán las operaciones, se comentará la tecnología empleada, los procesos en las áreas de Inbound, Stow, Picking, Packing y Shipping.

Revisaremos el papel que juega la innovación, para asegurar siempre el Servicio al cliente, no en vano, Amazon es el ejemplo de empresa totalmente centrada al cliente. Se hablaran de los principios que han llevado Amazon al éxito, y se mostraran las últimas tecnologías: robótica, inteligencia artificial y reparto por drones, que hacen que la eficiencia sea máxima y los tiempos de entrega se ajusten siempre a los esperados

Joan Carlos Peiro

Experto de renombre internacional en operaciones, cadena de suministro, atención al cliente, TI, logística y funciones de desarrollo empresarial. Ha trabajado como Gerente de Operaciones de Amazon en Europa, actualmente trabaja en servicio al cliente de Roche.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Adela Cáceres