Conferencia Internacional Bitcoin, el bit que tiene en quiebra a la economía mundial

Lugar: Suites del Bosque Lima Hotel - San Isidro - Lima
Fecha: 16 de enero | hora: 8:00 am

Regístrate

ESAN Graduate School of Business y la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo presentan la conferencia magistral: "Bitcoin, el bit que tiene en quiebra a la economía mundial"

Rubén Mosqueda

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, España. Es maestro en Comercio Internacional con especialidad en Finanzas Internacionales por la Universidad de Alicante. Es Socio Director de MDEconomistas Financieros y Director de estudios de precios de transferencia para la firma Intelegis- Bajío. Es consultor asociado para la empresa Fintech "Netcon SA" en temas de finanzas e inversiones. En la actualidad es Asesor independiente en materia de Riesgos para el Instituto de Seguridad Social y Fondo de Pensiones del Estado de Aguas Calientes.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Yessenia Salazar