Conferencia La ciencia de los servicios: la nueva lógica dominante

Lugar: Campus Universidad ESAN - Lima
Fecha: 17 de febrero | hora: 8:00 pm

Regístrate

ESAN Executive Education, a través de su Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE), presenta la conferencia "La ciencia de los servicios: la nueva lógica dominante".

Reseña

Hoy la creación de servicios en la empresa sigue la lógica de diseño cuyo objetivo es lograr una alta satisfacción del cliente (considerando que el nivel de exigencia se ha elevado producto de la irrupción de las Tecnologías de la Información en los servicios); por ello, cuando se diseña un servicio nos focalizamos en entregar: 1. El recurso tangible (producto) o el servicio de acuerdo con la propuesta de valor ofrecida (valor intrínseco del producto o servicio) y, 2. En la transacción misma (servicio). Así, para lograr la satisfacción del cliente, implementamos una cadena de procesos y cada uno de ellos debe ser ejecutado en forma óptima.

¿Qué viene? La nueva lógica dominante que tiene como objetivo co-crear valor con el cliente. ¿Cuál es el nuevo reto al que nos enfrentamos en la empresa? Entender esta nueva lógica para diseñar nuevos servicios y/o rediseñar los existentes.

Gustavo Ortega

MBA por la UPC. Ingeniero Industrial y de Sistemas por la Universidad de Piura. Posgrados en Gerencia de Sistemas y TI. Consultor en procesos y estrategia. Trabaja con directivos a elaborar planes estratégicos, mapas estratégicos y tableros de control. Ha desarrollado más de treinta y cinco proyectos relacionados a la especialidad en Perú, Colombia y Portugal. Centrado su investigación en la innovación de procesos y la revisión de la estrategia empresarial para conseguir eficiencias operativas de manera ágil y eficiente. Actualmente es gerente de Proyectos de la consultora STIGOU enfocada en proyectos de diseño y mejora de procesos

*El ingreso es libre previa inscripción.
Cupos limitados.

Asesora Comercial: Flor Díaz
E-mail: fdiaz@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200     / Anexo: 44596