Conferencia Informativa Online Diploma Internacional en Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional

Fecha: 19 de febrero | hora: 7:00 pm

Regístrate

Esta conferencia online es organizada por el Diploma Internacional en Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional

Fecha: jueves, 19 de febrero de 2020
Hora: 7:00 p.m.

Profesor Aldo Ccahuana

Maestría en Gerencia de Servicios de Salud por ESAN. Médico Cirujano por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con especialización en Medicina del Trabajo en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul - Brasil; en Toxicología Aplicada por la Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul - Brasil y en Higiene Ocupacional por la Universidad de Sao Paulo - Brasil. Miembro titular de la International Commission on Occupational Health (ICOH), Sociedad Brasileña de Toxicología, Sociedad Peruana de Salud Ocupacional, Sociedad de Medicina Ocupacional y Medio Ambiente.

Regístrate en el formulario y la asesora comercial te enviará el link de ingreso a la conferencia.

Asesora comercial: Siham Hamideh
Teléfono: 317 7226 | Anexo: 44139