Conferencia El impacto de la personalización en el omnishopper

Lugar: Campus Universidad ESAN - Lima
Fecha: 19 de febrero | hora: 8:00 pm

Regístrate

ESAN Executive Education, a través de su Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE), presenta la conferencia "El impacto de la personalización en el omnishopper".

Reseña

Históricamente, la comercialización del consumo masivo se enfoca en los canales tradicional y moderno con una penetración superior al 70%. Afortunadamente esto está cambiando, ya se ven nuevas iniciativas en algunas empresas en lo que se conoce como "canales alternativos o emergentes".

En esta conferencia abordaremos por qué el interés de los canales "directo al consumidor" como una expresión de los emergentes y cómo llegar al próximo nivel con herramientas de valor que te permitan mejorar la visibilidad del shopper. También conoceremos quién es el omnishopper y cómo integrar los atributos de valor en la mezcla de canales; cómo aterrizar la estrategia "go to shopper" y porqué es mucho más que una estrategia de e-commerce; y finalmente, cómo interactuar con el comprador reconociendo los canales en los cuales debe estar.

Enrique Cabrera

Consultor y speaker con experiencia en estrategia onmiMarketing con foco en eCommerce y onmiCommerce en varios sectores de la industria como retail, consultoría estratégica, tecnología, entre otros, a lo largo de Latinoamérica y Australia. Ha desarrollado el modelo de las 8P´s del omniMarketing en la era digital con el fin de alinear a las compañías para cumplir la promesa de valor y darle confianza a su shopper.

Ha sido miembro y VP del Consejo Directivo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico por varios periodos. Actualmente, es Director de OmniCommerce Latam Consulting, consultora boutique en Omnimarketing, además de ser speaker EXMA, plataforma líder en marketing e innovación en la región.

*El ingreso es libre previa inscripción.
Cupos limitados.

Asesora Comercial: Fátima Pérez