Conferencia ¿Somos realmente conscientes de lo que transmite nuestra imagen?

Lugar: Campus Universidad ESAN -
Fecha: 21 de febrero | hora: 8:00 pm

Regístrate

ESAN Executive Education, a través de su Programa de Especialización para Ejecutivos (PEE), presenta la conferencia "¿Somos realmente conscientes de lo que transmite nuestra imagen?".

Reseña

Cada día se habla más en los entornos empresariales acerca de la imagen, y no cabe duda de que al ser lo primero que otras personas ven, ella nos preceda parar confirmar, reforzar o cambiar información acerca de quiénes somos. De ahí la necesidad e importancia de prestarle atención, mejor aún gestionarla y entender que la misma es una herramienta de comunicación que debe estar alineada a nuestra marca personal. Sigue siendo válido que solo existe una primera oportunidad para causar una buena impresión. Para causar este efecto: ¿Realmente sabemos cuáles son los componentes de nuestra imagen?

En esta conferencia trataremos los siguientes temas:

• La presencia ejecutiva y sus componentes
  • La imagen como herramienta de comunicación
  • Gestión de visibilidad

Expositora

Rocio Ames

Administradora de Empresas de la universidad Inca Garcilaso de la Vega. Especialización en Personal Branding : U. Ramon Llull- Barcelona, Reach Communications Center- William Arruda, New York. Especializacion en Imagen - The Image Resource Center of New York (New York-USA). Diplomado en Marketing de ESAN. Estratega de Marca Personal en International Image Makeover. Experiencia en Marketing en empresas transnacionales de consumo masivo y servicios. Consultora y expositora en temas de marca personal e imagen profesional en las principales empresas de Perú y el extranjero.

*El ingreso es libre previa inscripción.
Cupos limitados.

Asesora Comercial: Amparo Wong
E-mail: awong@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200     / Anexo: 44122