Seminario Liderazgo de la Innovación Trujillo

Lugar: Hotel Casa Andina Select - Trujillo - Trujillo
Fecha: 21 de marzo | hora: 3:00 pm

Objetivo

Los participantes en este taller aprenderán a liderar el cambio cultural para favorecer los valores y conductas de servicio, cuestionamiento, exploración, creatividad y perseverancia para la innovación. Asimismo, desarrollarán en el proceso habilidades de investigación, facilitación colaborativa, y aprendizaje significativo.

Dirigido a

El seminario está dirigido a todos los integrantes de la organización, motivados por desarrollar su carrera laboral/profesional basada en la innovación, y a los líderes organizacionales decididos a desarrollar estrategias sostenibles basadas en innovaciones contínuas.

Temas a tratar

• Liderazgo de culturas para la innovación.
  • Investigación en acción y diálogo apreciativo para la innovación.
  • Facilitando la innovación con design thinking.
  • Estilos de aprendizaje sinérgicos.
  • Estrategias de aprendizaje para innovadores.

Pedro Castellano-Masías

Master of Arts in Management and Organisational Learning en la Universidad de Lancaster en Reino Unido. Egresado del PADE de Marketing de la Universidad ESAN. Como consultor y capacitador ha atendido a clientes entre los que destacan Mapfre, Toyota, Crediescotia, Sutran, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Banco Central de Reserva y entre otras. Ha realizado investigaciones sobre el desarrollo gerencial y organizacional que han sido publicadas y presentadas en medios internacionales.

Más información del seminario

Duración y horario

• Día: 21 de marzo de 2020
  • Hora: De 3:00 p.m. a 8:00 p. m.
  • Lugar: Hotel Casa Andina Select - Trujillo

• Pronto Pago hasta el 29 de febrero           S/.  350
  • Después del 29 de febrero                          S/.  450

La inscripción al seminario incluye:

• Coffee Break
  • Material de clase
  • Certificado de participación*
 (*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Fiorella Flores
E-mail: eflores@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44887