Taller Técnicas para mejorar tu empatía y carisma

Lugar: Campus ESAN - Lima
Fecha: 28 de marzo | hora: 9:00 am

Objetivo

El manejo de los estados emocionales para llegar al público o comunicar de manera idónea un mensaje se vuelven cada vez más relevantes.

En este taller, los participantes pondrán en uso técnicas de PNL, aprenderán a mejorar el uso de su lenguaje corporal y otras herramientas para lograr una mejor comunicación y llegar con su mensaje a su público objetivo. El taller está basado en el uso de herramientas y dinámicas lúdicas que permitan al participante una mejor retención de lo aprendido.

Dirigido a

Profesionales de distintos sectores que desean potenciar sus habilidades para llegar mejor a su público o lograr el objetivo que desean comunicar ya sea en conferencias, equipos de trabajo o en conversaciones uno a uno. Este taller es de desarrollo y mejora personal. No se requieren conocimientos ni bases de PNL. ¡Este taller es para todos!

Temas a tratar

• Desarrollar el cómo comunicamos lo que deseamos.
  • Presentación personal. Técnicas para mejorarla.
  • Herramientas para lograr la comunicación que deseamos.
  • Contenido necesario de toda presentación de diferentes temas.
  • Presentaciones finales.

Juan Pablo Marimon

MBA de ESAN. Trainer Certificador Internacional en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming™ & Richard Bandler™. Master Practitioner PNL. Coach Certificado Internacional por Human Coaching Network y por International Coaching Institute. Facilitador Certificado Points of You (herramienta de coaching). Licenciatario Benziger para Evaluación de Estilos de Pensamiento. Ingeniero electrónico de la UPC. Jefe de ventas en ESAN. Facilitador en empresas para trabajos en equipo, dinámicas grupales y alcance de objetivos comunes. Consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de los colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos.

Más información del taller

• Día: sábado 28 de marzo de 2020
  • Hora: De 9:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Lugar: Campus Universidad ESAN

• Pronto pago hasta el 28 de febrero  USD 150 (S/. 498.45)
  • Después del 28 de febrero    USD 175 (S/. 581.53)
*Tipo de cambio referencial, oficial venta publicado por la SBS al 06/01/2020, el tipo de cambio se actualizará al día de la cancelación. Consultar el tipo de cambio antes de realizar el abono en Soles.

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación (*) (**)
  • Almuerzo
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276
Celular:   920 095 351