Webinar La importancia de gestionar el capital de trabajo en las MYPES

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 3 de abril | hora: 10:00 am

Regístrate

ESAN te invita a participar desde casa en nuestro webinar: La importancia de gestionar el capital de trabajo en las MYPES

Fecha: 03 de abril de 2020
Hora: 10:00 a. m.
Lugar: Online

Profesora

Marita Chang
Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN con mención en Tributación Empresarial. Egresada de la Maestría en Estadística en la UNMSM. Post grado de Financiación en Infraestructura del Transporte en la Fundación CEDDET/España y especialización en Finanzas y Derecho Europeo en la Universidad Carlos III de España. Ha sido asesora técnica en Proinversión y Jefe de la Oficina de Riesgos del Fondo MIVIVIENDA. Como Consultora Financiera tiene amplia experiencia en valorización de empresas, asesoría financiera y estructuración de proyectos de inversión en diversos sectores económicos tales como transporte, energía, agrícola, inmobiliario, agua y saneamiento, entre otros; procesos de promoción de la Inversión Privada; análisis de proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático, asistencia técnica a Gobiernos Subnacionales para el sector público y privado. Consultora de organismos multinacionales como el Banco Mundial y GIZ.

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe