Webinar Crisis, insolvencia y proceso concursal en tiempos de coronavirus: acuerdo global de refinanciación y plan de reestructuración

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 8 de abril | hora: 10:00 am

Regístrate

ESAN te invita a participar desde casa en nuestro webinar: Crisis, insolvencia y proceso concursal en tiempos de coronavirus: acuerdo global de refinanciación y plan de reestructuración.

Fecha: 08 de abril de 2020
Hora: 10:00 a. m.
Lugar: Online

Carlos Aguirre, PhD

PhD (c) Administración y Dirección de empresas
Universidad Complutense de Madrid
Economista. Maestría en Finanzas y especialización en finanzas por ESAN.
Cursos para ejecutivos en ESADE (Barcelona), FIU (Miami), EGADE (Guadalajara) y Frankfurt School of Finance and Management (Frankfurt).
Estancia de investigación sobre empresas familiares-finanzas en EGADE (Monterrey).
Experiencia profesional como asesor en reestructuraciones patrimoniales y financieras, valorización y compra-venta de empresas, implementación de sistemas de planeamiento y control y BSC, concesiones, etc.

Asesora Comercial: Fiorella Flores
E-mail: eflores@esan.edu.pe