Webinar Emisión de bonos corporativos. El caso del Fondo Mi Vivienda

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 21 de abril | hora: 6:00 pm

Regístrate

La Maestría en Finanzas de ESAN te invita a participar de la Semana Financiera. En este primer día presenta el Webinar: Emisión de bonos corporativos. El caso del Fondo Mi Vivienda

Sumilla

¿Qué hace a una emisión de bonos exitosa? Analizaremos el caso del Fondo MiVivienda, una institución que dio el salto a los mercados internacionales en tiempo record, contada por su ex presidente el Dr. Luis Piazzon.

Fecha:

21 de abril de 2020

Hora:

6:00 p. m.

Lugar:

Luis Piazzon

Ph.D. in Business Administration, Pennsylvania State University, MBA por ESAN. Profesor emérito, Universidad ESAN. Ha sido director fundador de ESAN/DATA, director del Programa Magíster, Director Académico y Decano de ESAN. Participó activamente en la Red Científica Peruana, institución que lanzó el Internet en el Perú. Ha participado en varios procesos de privatización. También ha sido director de importantes empresas en el país y presidente del Directorio de Mi Vivienda. Actualmente, además de la cátedra, es consultor nacional e internacional.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Sandra Ponce
Teléfono: 317-7226 anexo: 44134 / 942 051 427
e-mail: sponce@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Emisión de bonos corporativos. El caso del Fondo Mi Vivienda". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).