Seminario Imagen y Marca Personal

Lugar: Universidad ESAN - Lima
Fecha: 21 de abril | hora: 4:00 pm

Regístrate

Presentación

En un mundo hiperconectado, donde la atención es cada vez más un recurso escaso, es necesario comunicar adecuadamente nuestras habilidades, experiencias y propuesta de valor por la cual seremos identificados, contactados y contratados.

Objetivo

Este seminario busca que los participantes conozcan e implementen el proceso de gestionar su marca personal, en concordancia con sus objetivos personales y profesionales y que les asegure el éxito y crecimiento profesional, alineándolo con su plan de carrera. 

Dirigido a  

Profesionales de distintos sectores, empresarios, emprendedores y toda persona que desea posicionarse como especialista, atrayendo oportunidades donde su talento y experiencia agreguen valor a las instituciones que los contraten. 

Temas a tratar

1. Importancia de diseñar un plan de carrera
2. Etapas del Proceso de Personal Branding
3. El poder de la presencia y los componentes de la presencia ejecutiva
4. Networking: El arte de la conexión. Técnicas para construir una red de contactos de largo plazo.

Expositora

Rocio Ames

Consultora y Especialista Internacional de Personal Branding, Presencia Ejecutiva y Networking. Maestria en Coaching directivo. Administradora de Empresas con Especialización en Marketing y Personal Branding. (Universidad Ramón LLull) Barcelona, y en Reach Communication Center / William Arruda en Nueva York, Presencia Ejecutiva en Fashion Institute of Technology (FIT) y The Image Resource Center of New York (NY- USA). 

Experiencia de más de 25 años en Marketing de Consumo masivo y Servicios en Empresas Transnacionales y Nacionales: New Zealand Milk Products (Peru), Telefónica del Perú, Arcor Perú, Aero Perú, Grupo Caravana.

Más información

  • Día: 21 de abril de 2020
  • Hora: De 4:00 p.m. a 9:00 p.m. 
  • Lugar: Campus ESAN

Inversión

  • Pronto Pago hasta el 14 de abril         S/.  350
  • Después del 14 de abril                          S/.  450

La inscripción al seminario incluye:

  • Coffee Break
  • Material de clase
  • Certificado de participación (*) (**)
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramirez 
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276   
Celular:   920 095 351

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario