Webinar Coronavirus: impacto en el planeamiento financiero en una Mype

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 22 de abril | hora: 6:00 pm

Agradecemos su interés. La convocatoria ha sido cerrada por motivo de aforo.

Sumilla

El coronavirus ha cambiado completamente el pronóstico de caja de las empresas y en especial de las Mypes. La prioridad de pagos con una caja muy pequeña en el corto plazo obliga a modificar el esquema tradicional del planeamiento financiero.

Fecha:

22 de abril de 2020

Hora:

6:00 p. m.

Lugar:

Guillermo Villa

Estudios doctorales en el PAD de la Universidad de Piura (Ph.D. en Gobierno de Organizaciones). MBA por ESAN. Programa de Alta Dirección (PAD) por la Universidad de Piura. Profesor Afiliado en ESAN en el área de Contabilidad, Finanzas y Economía y Director de Programas Institucionales en ESAN. Experiencia de 12 años en el sector privado como Gerente en empresa transnacional alemana Bayer Industrial S.A en áreas de Finanzas, Costos y Planeamiento y Control, Controller y director para América Latina de empresa Internacional Illender Corporation durante 4 años. Experiencia en Organizaciones Públicas de derecho privado, (Superintendencia de AFP's) como Gerente de Administración y Finanzas durante cuatro años, Superintendente de Administración (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP´s) durante tres años y como asesor principal de Alta Dirección a tiempo completo durante 5 años.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Sandra Ponce
Teléfono: 317-7226 anexo: 44134 / 942 051 427
e-mail: sponce@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Coronavirus: impacto en el planeamiento financiero en una Mype". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).