Webinar Impacto del Corona Virus en la economía mundial y nacional

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 23 de abril | hora: 6:00 pm

Agradecemos su interés. La convocatoria ha sido cerrada por motivo de aforo.

Sumilla

El seminario discute y analiza los efectos de corto y mediano plazo en los diferentes sectores de la economía peruana.

Asimismo, se analizan los efectos de problemas de medición estadísticos que dilatan el aplanamiento de la curva de casos detectados con el virus, y por consiguiente atrasando la cuarentena.

Se hace un comparativo por países y se discute las consecuencias económicas heterogéneas en cada país en función a las medidas adoptadas en cada uno.

Fecha:

23 de abril de 2020

Hora:

6:00 p. m.

Lugar:

Jorge Guillen

Ph. D. in Economics, West Virginia University, EE.UU. MSc., Quantitative Economics, Universidad de Alicante, España. Licenciado en Economía por Pontificia Universidad Católica del Perú. Especializado en temas de regulación bancaria, microeconomía aplicada, finanzas y métodos cuantitativos. Experiencia en consultorías del sector público como privado y docencia en universidades nacionales y extranjeras. Actualmente se desempeña como Profesor Auxiliar del área de Finanzas en ESAN.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Sandra Ponce
Teléfono: 317-7226 anexo: 44134 / 942 051 427
e-mail: sponce@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Impacto del Corona Virus en la economía mundial y nacional". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).