Seminario Liderazgo de la Innovación Cajamarca

Lugar: Hotel Costa del Sol - Cajamarca
Fecha: 25 de abril | hora: 4:00 pm

Objetivo

Los participantes en este taller aprenderán a liderar el cambio cultural para favorecer los valores y conductas de servicio, cuestionamiento, exploración, creatividad y perseverancia para la innovación. Asimismo, desarrollarán en el proceso habilidades de investigación, facilitación colaborativa, y aprendizaje significativo.

Dirigido a

El seminario está dirigido a todos los integrantes de la organización, motivados por desarrollar su carrera laboral/profesional basada en la innovación, y a los líderes organizacionales decididos a desarrollar estrategias sostenibles basadas en innovaciones contínuas.

Temas a tratar

• Liderazgo de culturas para la innovación.
  • Investigación en acción y diálogo apreciativo para la innovación.
  • Facilitando la innovación con design thinking.
  • Estilos de aprendizaje sinérgicos.
  • Estrategias de aprendizaje para innovadores.

Pedro Castellano-Masías

Master of Arts in Management and Organisational Learning en la Universidad de Lancaster en Reino Unido. Egresado del PADE de Marketing de la Universidad ESAN. Como consultor y capacitador ha atendido a clientes entre los que destacan Mapfre, Toyota, Crediescotia, Sutran, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Banco Central de Reserva y entre otras. Ha realizado investigaciones sobre el desarrollo gerencial y organizacional que han sido publicadas y presentadas en medios internacionales.

Más información del seminario

Duración y horario

• Día: 25 de abril de 2020
  • Hora: De 4:00 p.m. a 9:00 p. m.
  • Lugar: Hotel Costa del Sol (Jr. Cruz de Piedra 707 - Cajamarca)

• Pronto Pago hasta el 31 de marzo             S/.  350
  • Después del 31 de marzo                            S/.  450

La inscripción al seminario incluye:

• Coffee Break
  • Material de clase
  • Certificado de participación (*) (**)
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Evelyn Cueva
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo 44940