Taller online El sistema de evaluación y calificación de invalidez en el Perú: entendiendo cómo funciona

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 9 de mayo | hora: 9:00 am

Objetivo

Entender la estructura actual del sistema de discapacidad e invalidez del Perú. Conocer el sistema de evaluación para cada caso de discapacidad e invalidez según corresponda SCTR, ONP o AFP. Entender los beneficios de cada uno de ellos y cómo interactúan. Aprenderán la diferencia y relación entre prestación de salud y pensiones que brindan los diferentes actores del sistema.

Dirigido a

Personal médico, auditores médicos, responsables de recursos humanos de las empresas con casos de discapacidad e invalidez en SCTR, ONP y AFP. Personal, auditores, responsables de atención al cliente y jefes de áreas de seguros de empresas aseguradoras y AFP. Todo interesado en conocer cómo funciona el sistema de discapacidad e invalidez del Perú.

Temario:

• Definiciones de discapacidad e invalidez, sus diferencias.
  • Concepto de evolución de capacidad de la persona.
  • Niveles de evaluación de discapacidad e invalidez.
  • Pensiones de Invalidez por SCTR
  • Pensiones de Invalidez por ONP
  • Pensiones de Invalidez por AFP
  • Calidad y consistencia de un adecuado sistema de evaluación de discapacidad e invalidez.

Guillermo Alva Burga

MBA por ESAN. Postgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN. Evaluación del Sistema de Salud Colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico Cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico Auditor. Catorce años de experiencia en consultoría y cargos gerenciales de empresas del sector salud. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de Salud.

Más información del taller

• Día: sábado 09 de mayo de 2020
  • Hora: de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
  • Plataforma Online

• Pago único          USD 105
La inscripción y asistencia al taller incluye
  • Certificado de participación*
  • Coffee break.
  • Materiales de clase.
* Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller.

Asesora Comercial: Evelyn Cueva
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo 44940

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario