Taller Plan de marketing para empresas pequeñas y medianas Trujillo

Lugar: Centro de Convenciones Los Corregidores - Trujillo - Arequipa
Fecha: 16 de mayo | hora: 8:00 am

Objetivo

Proporcionar a los participantes una visión panorámica de las herramientas del plan de marketing con la finalidad de co-crear los principales lineamientos del plan considerando un presupuesto relativamente bajo.

Dirigido a

Empresarios del sector privado de los sectores de consumo masivo y servicios en general (financiero, retail moderno, comercio tradicional, entretenimiento, educación, consultoría, recursos humanos, gastronomía, etc), empresas pequeñas y medianas cuyas estructuras organizacionales aun no consideran áreas de marketing desarrolladas al interior.

Temas a tratar

• Análisis del entorno de Marketing. Tendencias.

o  Competencia
o  Análisis del microentorno / stakeholders

• Definición del objetivo de negocio
  • Segmentación y Posicionamiento
  • Estrategia de producto / servicio
  • Estrategia de canales tradicionales y digitales
  • Estrategia de precio
  • Estrategia de comunicaciones tradicionales y digitales
  • Selling story
  • KPIs

Facilitador

Gonzalo Guerra-García

Actualmente se desempeña como Director Comercial de ESAN Graduate School of Business. Ha sido Gerente de Market Research & Analytics de Kimberly Clark región andina (2016-2018). Ha sido Gerente de Shopper Insights de SABMiller para Latin America (2014-2016). Ha sido Insights Manager de Backus (2010-2014). Ha sido Marketing Research & Information Manager de BAT para Peru & Ecuador (2004-2010). Ha sido Gerente de investigación de mercados para Unilever región andina (2000-2004).

Más información del seminario

• Día: 16 de mayo de 2020
  • Lugar: Centro de Convenciones Los Corregidores (Jirón Independencia 543 - 547, Trujillo)
  • Horario: De 8:00 am 1:00 pm y de 2:30 a 6:00 pm

• Pronto pago hasta el 30 de abril                            S/ 450
  • Después del 30 de abril                                                 S/ 500

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación(*)(**)
  • Material del Seminario
  • Coffee break
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller.
(**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Fiorella Flores
eflores@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44887
Celular:  944 983 049