Taller Introducción a la gestión del riesgo en salud

Lugar: Centro Empresarial Real, San Isidro - Lima
Fecha: 21 de mayo | hora: 5:00 pm

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conceptos y herramientas de identificación, análisis y evaluación de los riesgos, que le permitan decidir el tratamiento a seguir sobre los riesgos detectados en sus organizaciones de salud.

Dirigido a

Profesionales que estén interesados en formar competencias para la gestión del riesgo en las organizaciones de salud. Médicos, enfermeras, administradores, responsables de la dirección de un establecimiento de salud.

Temas a tratar

• Generalidades sobre riesgos y gestión de riesgos en salud /ISO 31000
  • Roles y Responsabilidades
  • Tipos de Riesgos
  • Identificación del riesgo/Análisis y Evaluación del Riesgo
  • Tratamiento del Riesgo - Aplicación de Herramientas

Yenka La Rosa

Magister en Gerencia de Servicios de Salud por ESAN. Médico Cirujano por la USMP. Egresada de la Maestría en Gestión de la Calidad y Auditoría Médica de la USMP. Estudios de Maestría en Gestión del Riesgo en EALDE Business School - España. Más de 13 años de experiencia en empresas privadas de salud. Experiencia en gestión hospitalaria, en la aplicación de los estándares internacionales de acreditación en salud, con énfasis en los procesos médicos para la seguridad del paciente. Experiencia en la implementación de sistema de calidad, certificación y recertificación ISO 9001 en servicios de salud. Auditor médico. Auditor interno en Gestión de la Calidad de servicios de salud.

Más información del taller

• Día: jueves 21 de mayo de 2020
  • Hora: De 5:00 p.m a 10:00 p.m.
  • Lugar: Centro Empresarial Real, Av. Santo Toribio 173 cruce con Vía Central 125, San Isidro - Edificio Real N° 8

Jueves 16/04

sesión 1

sesión 2

sesión 3

• Pronto pago hasta el 14 de mayo    USD 105 (S/ 348.92)*
  • Después del 14 de mayo             USD 120 (S/ 398.76)*
*Tipo de cambio referencial, oficial venta publicado por la SBS al 06/01/2020, el tipo de cambio se actualizará al día de la cancelación. Consultar el tipo de cambio antes de realizar el abono en Soles.

La inscripción y asistencia al taller incluye:

• Certificado de participación (*) (**)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44293

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario