Taller Plan Estratégico y Operativo para Instituciones de Salud Huancayo

Lugar: Hotel Gran Palma – Huancayo - Huancayo
Fecha: 23 de mayo | hora: 3:30 pm

Objetivo

El participante estará en la capacidad de entender la importancia de la estructura de un plan estratégico y operativo y como se implementa para el logro de los objetivos. Entenderán los beneficios de la planificación y cómo interactúan. Aprenderán a implementar un plan estratégico y un plan operativo en su institución.

Dirigido a

Administradores y gestores de salud, auditores médicos, responsables de elaborar los planes estratégicos y operativos de una institución de salud, dueños de instituciones de salud y financiadores. Todo interesado en conocer cómo funciona y se elabora un plan estratégico y un plan operativo.

Temas a tratar

• Lineamientos de la planificación
  • La planificación y los objetivos de la institución
  • Definición de plan estratégico y como se elabora
  • Definición de plan operativo y como se elabora
  • La relación del plan estratégico y operativo con el presupuesto
  • El BSC como herramienta en salud

Guillermo Alva B.

MBA por ESAN. Postgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN. Evaluación del Sistema de Salud Colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico Cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico Auditor. Catorce años de experiencia en consultoría y cargos gerenciales de empresas del sector salud. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de Salud.

Más información del taller

• Día: sábado 23 de mayo de 2020
  • Hora: de 3:30 p.m. a 8:30 p.m.
  • Lugar: Hotel Gran Palma (Parra del Riego 749, Huancayo)

• Pronto pago hasta el 8 de mayo          S/ 340
  • Después del 08 de mayo                      S/ 400

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación (*)(**)
  • Coffee break
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller.
(**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Deisy Montero
dmontero@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44293

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario