Taller Entendiendo el presupuesto por resultados - PPR Chiclayo

Lugar: Hotel Winmeier - Chiclayo
Fecha: 30 de mayo | hora: 5:00 pm

Objetivo

El participante estará en la capacidad de entender la importancia de la estructura de un plan estratégico y operativo y como se implementa con el presupuesto por resultados. Entender los beneficios de cada uno de ellos y cómo interactúan. Aprenderán a implementar un presupuesto por resultados en su institución.

Dirigido a

Administradores y gestores de salud, auditores médicos, responsables de elaborar presupuestos, temas logísticos y financieros. Todo interesado en conocer cómo funciona y se elabora un Presupuesto por Resultados en el Perú.

Temas a tratar

• Lineamientos de la planificación
  • La relación del plan estratégico y operativo con el presupuesto
  • El PPR y su relación con las estrategias Nacionales.
  • Fuentes de financiamiento que alimentan los PPR
  • Relación de la estructura programática MEF con los PPR de salud
  • Como abrir un producto en el PPR según la estrategia Nacional de salud (ej. Salud Mental).
  • Como reordenar el personal asistencial en el PPR y fijar metas.
  • Visualización del PPR a través del aplicativo amigable MEF hasta nivel de su ejecución o reordenamiento.

Guillermo Alva B.

MBA por ESAN. Postgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN. Evaluación del Sistema de Salud Colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico Cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico Auditor. Catorce años de experiencia en consultoría y cargos gerenciales de empresas del sector salud. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de Salud.

Más información del taller

• Día: sábado 23 de mayo de 2020
  • Hora: de 3:00 a 8:00 p.m.
  • Lugar: Hotel Winmeier (Av. Francisco Bolognesi 756, Chiclayo)

• Pronto pago hasta el 15 de mayo       S/ 340
  • Después del 15 de mayo                      S/ 400

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación (*)(**)
  • Coffee Break
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller.
(**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Evelyn Cueva
ecueva@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo 44940

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario