Taller online Gerencia de la Felicidad

Fecha: 30 de mayo | hora: 8:30 am

Inversión   S/250

Objetivo

Todos los seres humanos tenemos una visión de vida en la que somos exitosos, la cual incluye títulos, viajes, dinero, reconocimiento, propiedades, pareja, familia, etc. Concentrados en el éxito, nos sumergimos en una carrera agotadora por HACER lo necesario para TENER lo que queremos y perdemos de vista "quién estamos SIENDO" en el proceso. En este taller descubriremos qué forma de ser o sentir estamos buscando detrás del éxito: libertad, felicidad, realización, aceptación, etc. y aprenderemos a "ser" quien queremos con lo que tenemos para crear el éxito que deseamos.

Dirigido a

Personas enfocadas en cualquier tipo de actividad profesional a quienes la búsqueda de la felicidad les interese como el punto de equilibrio entre el desempeño profesional y su vida personal.

Temas a tratar

1. Presentación

• Dinámica rompe hielo

2. Dinámica de creencias limitantes: Equilibrio de Nash

• Impacto de creencias limitantes
  • Creencias funcionales

3. Éxito vs. Felicidad:

• Visión de vida

o Tener / Hacer / Ser

• Hoja visión + Metas en 3 áreas de vida

4. Cierre

Jimmy Francia

Facilitador en competencias humanas, más de 3000 personas capacitadas: gestión de logros y metas, resolución de conflictos, propósito de vida, inteligencia comercial, habilidades directivas, otros. Coach ontológico en formación en Axon Training - Argentina. Estudios espirituales y Ministro MSIA - USA. Director de publicidad por 20 años.

Más información del taller

• Día: sábado 30 de mayo de 2020
  • Hora: De 8:30 a. m. a 1:00 p. m.
  • Modalidad: Online

La inscripción al taller online incluye:

• Material de clase
  • Certificado de participación*
(*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución. (**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante al menos el 70% del total de la duración del seminario. (***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramírez