Taller Investigación de Mercados para pequeñas y medianas empresas Piura

Lugar: Hotel Angolo - Piura - Piura
Fecha: 30 de mayo | hora: 8:00 am

Objetivo

Dar a conocer las herramientas de investigación de mercados con el fin de maximizar el logro de los objetivos de negocio de la pequeña y mediana empresa. Los participantes terminarán el taller habiendo elaborado todos los aspectos que comprende el brief de investigación de mercados.

Dirigido a

Empresarios del sector privado de los sectores de consumo masivo y servicios en general, empresas pequeñas y medianas que no cuentan con áreas de investigación de mercados. También está dirigido a personas que desean emprender un negocio y requieren implementar una investigación de mercados de óptima calidad y bajo costo.

Temas a tratar

• Análsis del mercado y del consumidor
  • Tendencias
  • Objetivo de negocio
  • Target
  • Diseños de Investigación
  • Técnicas de Investigación (tradicionales, neuromarketing y digitales)
  • Action Standard

Facilitador

Gonzalo Guerra-García

Actualmente se desempeña como Director Comercial de ESAN Graduate School of Business. Ha sido Gerente de Market Research & Analytics de Kimberly Clark región andina (2016-2018). Ha sido Gerente de Shopper Insights de SABMiller para Latin America (2014-2016). Ha sido Insights Manager de Backus (2010-2014). Ha sido Marketing Research & Information Manager de BAT para Peru & Ecuador (2004-2010). Ha sido Gerente de investigación de mercados para Unilever región andina (2000-2004).

Más información del evento

• Día: 30 de mayo de 2020
  • Lugar: Hotel Angolo (Fortunato Chirichigno 661, Piura)
  • Duración: 10 horas lectivas
  • Horario: De 8:00 am 1:00 pm y de 2:30 a 6:00 pm

• Pronto pago hasta el 08 de mayo                         S/ 450
  • Después del 08 de mayo                                              S/ 500

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación(*)
  • Material del Seminario
  • Coffee break
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.
(**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276
Celular:   920 095 351