Seminario Online ¿Cómo implementar un e-commerce en tiempos de crisis?

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fechas: del 1 al 4 de junio de 2020

Objetivo

los participantes podrán profundizar sus conocimientos sobre cómo generar y desarrollar el canal de comercio electrónico, alineado a la estrategia general de la compañía, especialmente, en los tiempos de crisis. Se abordarán aspectos sobre la creación y desarrollo de una tienda virtual, las operaciones de logística, así como los aspectos legales y éticos del uso de este canal.

Temas a tratar

• Estrategias para la implementación de ecommerce
  • Retos y oportunidades en el contexto actual
  • Planeamiento estratégico de la empresa, el e-commerce como parte de la estrategia comercial.
  • Implementación de una tienda online: la selección del catálogo de productos, como asegurar las entregas al cliente.
  • Como promover una tienda online, el marketing digital y las herramientas de medición del performance de una tienda online.
  • Aspectos legales y éticos en el e-commerce y conclusiones
  • Las 10 grandes tendencias para el ecommerce en el 2020, y qué nos espera después del COVID-19.

Pascal Clisson

MBA por IESE, Universidad de Navarra, Barcelona, España. Máster en Administración de Empresas por EM Lyon, Graduate School of Management, Francia. Fundador y gerente de la empresa Caudalia Wine Box, Start up de e-commerce. Se ha desempeñado como ejecutivo al nivel internacional en más diez países en marketing, ventas y retail.

Más información del seminario online

• Fechas: Del 1 al 4 de junio de 2020
  • Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Modalidad: Online

• Pago único       S/. 380

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación (*)(**)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere el 80% de asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276
Celular:   920 095 351