Seminario Online ¿Cómo presentar una solicitud de crédito ante el sistema bancario en tiempos de Coronavirus?

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 1 de junio | hora: 8:00 pm

Regístrate

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conceptos técnicos y herramientas que les permitan estructurar operaciones de corto y mediano plazos, para ser presentadas con éxito ante el Sistema Financiero durante la coyuntura de Covid-19.

Temas a tratar 

  • Ratios Financieros: Qué ratios son los realmente relevantes para la Banca
  • Capital de Trabajo: Ciclo de efectivo de la empresa y descalce financiero
  • Proceso Crediticio: Qué etapas sigue una solicitud de crédito a la interna del banco antes de ser aprobada
  • Productos que ofrece la banca: Qué producto requiere mi empresa de acuerdo a mi necesidad
  • Reactiva Perú y cómo impacta sobre la solicitud de crédito: Review desde la interna de un Banco

Expositor

Diego Campos Scattolon

Magíster en Finanzas con especialización en Banca de Inversión y Estructuración Financiera de ESAN Graduate School of Business (ESAN), graduado con honores, miembro del Beta Gamma Sigma Honorary Business School Society. Bachiller en Economía con especialización en Finanzas Corporativas de la Universidad del Pacífico (UP). Más de 9 años de experiencia en la Evaluación de Operaciones Crediticias desde las Perspectivas Bancarias de las Áreas de Riesgos, Comercial y Estructuración. Asesor financiero de empresas de diversos sectores económicos (agricultura, construcción, pesca, entre otros) tanto para la obtención de créditos nuevos, reestructuración de pasivos, como automatización de procesos.

Más información de seminario online

  • Día: 1, 4, 8 y 11 de junio de 2020
  • Horario: 8:00 p.m a 10:00 p.m.
  • Lugar: Online
  • Duración: 8 horas

Inversión

Pago único               S/  320

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

  • Certificado de participación (*)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere el 80% de asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes. 

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44949
Celular: 944 982 707

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario