Seminario Online Gestión regional o local del sistema de salud peruano: Claves para una reforma adecuada

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 2 de junio | hora: 7:00 pm

Objetivo

El participante estará en la capacidad de aportar y ser factor de mejora dentro de los diferentes niveles de la gestión pública de salud del Perú.

Dirigido a

Médicos, enfermeras, directores, gerentes, administradores y todo el personal interesado o comprometido con mejorar la calidad de la atención de su región o localidad.

Temas a tratar

• La importancia de la planificación
  • Pasos previos para una adecuada interoperabilidad
  • El valor de la información
  • Como ejecutar un presupuesto
  • Como determinar las necesidades o requerimientos
  • Pasos previos para tener redes integradas de atención
  • La importancia de los procesos y los costos para planificar

Guillermo Alva

MBA de ESAN. Mención en Finanzas. Postgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN. LEAN Healthcare en Instituto Armstrong-JOHN HOPKINS. Evaluación del Sistema de Salud Colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico Cirujano titulado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico Auditor. Veinte años de experiencia. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de Salud. Ex Gerente General de MEDICASA-ENFECASA. Ex Gerente del Comité Médico de las AFP-COMAFP. Ex Director Ejecutivo de INFOSALUD y de Servicio de Atención Móvil de Urgencias. Ex Subgerente de PADOMI. Consultor Senior de instituciones de salud públicas y privadas en temas planeamiento estratégico, mejora de procesos, optimización de recursos, mejora de rentabilidad, etc. Actualmente miembro del Comité Médico de la SBS.

Más información del seminario online

• Día: 2, 4 y 5 de junio de 2020
  • Hora: De 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Modalidad: Online
  • Duración: 6 horas

• Pago único                                           S/ 380.00
  • Precio paquete (4 seminarios)              S/ 1350.00 (*)
  • (*) Obtén la certificación en: Gestión de Instituciones de Salud por estudiar en 4 seminarios (24 horas en total). Consulta con nuestra asesora de este beneficio.

La inscripción y asistencia al seminario incluye

• Certificado de participación (*) (**)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Evelyn Cueva
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo 44940

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario