Seminario Online Reformulación y gestión del presupuesto en la situación actual

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 2 de junio | hora: 7:00 pm

Presentación

La paralización de la actividad productiva en muchos sectores de la economía, producto del estado de emergencia establecido en nuestro país para contener y controlar la pandemia del coronavirus, viene afectando importantemente las ventas y por tanto los ingresos en muchas empresas. Para afrontar este efecto e iniciar la reactivación es necesario reformular el presupuesto y gestionarlo adecuadamente.

Este seminario brindará las consideraciones que deben tenerse para reformular y gestionar adecuadamente el presupuesto, teniendo en cuenta la incertidumbre de cuándo se iniciará y a qué ritmo será la reactivación de la economía.

Temas a tratar

• Fundamentos para la formulación del presupuesto
  • Situación actual y perspectiva económica
  • Presupuesto maestro: presupuesto de ventas, presupuesto de producción, presupuesto de materiales directos, presupuesto de mano de obra directa, presupuesto de costos indirectos de fabricación, presupuesto de gastos administrativos, presupuesto de gastos de ventas
  • Proyección de estados financieros
  • Control presupuestal

EXPOSITOR

Arturo García Villacorta

MBA de Université du Québec-Montreal. MBA de ESAN. Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura. Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Alto funcionario de una entidad supervisora de primer nivel. Consultor de empresas. Ha sido Director del Banco de Comercio y Gerente de Riesgos de Financiera Peruana INTERFIP, y ha ocupado cargos directivos y gerenciales en empresas del sector bancario, comercial y servicios.

Más información del evento

Fechas:

• Fechas: 2 de junio de 7 a 10 pm
  • 5 de junio de 7 a 9 pm
  • 9 de junio de 7 a 10 pm
  • Modalidad: Online
  • Incluye Certificado
  • Precio: S/. 320 (*) (**)
(*) Para la obtención del certificado se requiere el 80% de asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Rosangela Peralta
E-mail: rperalta@esan.edu.pe
Celular:940766447

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario