Taller online Optimización en finanzas utilizando Excel Solver

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fechas: del 4 al 5 de junio de 2020

Objetivo

El taller tiene como finalidad presentar y aplicar la herramienta de Excel Solver© en casos relevantes de finanzas. Asimismo, se presentarán al alumno posibilidades de expandir los conceptos de optimización a otras aplicaciones en finanzas.

Temas a tratar

• Conceptos de optimización
  • Introducción a Excel Solver ©
  • Optimización de portafolios de inversión
  • Selección óptima de proyectos de inversión

Luis Chávez-Bedoya

PhD. Investigador del área de Contabilidad, Finanzas y Economía en Esan Graduate School of Business. PhD y MS in Industrial Engineering and Management Science, Northwestern University. Magister en Matemáticas con mención en Procesos Estocásticos, Ingeniero Industrial y Bachiller en Ciencias, Pontificia Universidad Católica del Perú. Se ha desempeñado como Profesor Asistente del Master Program in Financial Mathematics en John Hopkins University, y como consultor de empresas nacionales e internacionales. Sus principales áreas de investigación son Ingeniería Financiera y Métodos Cuantitativos en Administración.

Más información de taller online

• Día: 4 y 5 de junio de 2020
  • Horario: 7:00 p.m a 9:00 p.m.
  • Modalidad: Online
  • Duración: 4 horas

Pago único               S/  200

La inscripción y asistencia al taller online incluye:

• Certificado de participación (*)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere el 80% de asistencia del participante durante el total de la duración del taller. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora comercial: Rosángela Peralta
T/ 317 7200 Anexo 44193
C/ 940 766 447
E/ rperalta@esan.edu.pe