Seminario Online Finanzas para Pequeñas Empresas

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 8 de junio | hora: 7:00 pm

OBJETIVO

Brindar a los participantes conocimientos y herramientas financieras que les permitan realizar un diagnóstico de la situación financiera de la empresa, elaboración de pronósticos de los requerimientos financieros y análisis de las alternativas de financiamiento que lo ayuden en forma eficiente y práctica a ordenar sus finanzas y tomar ventaja de las opciones de financiamiento a las que se puede acceder.

TEMAS A TRATAR

• Análisis de información financiera
  • Aplicación de técnicas financieras básicas
  • Elaboración de flujos de caja proyectados
  • Análisis de la capacidad de endeudamiento
  • Análisis de las diversas fuentes de financiamiento para las PYMES

PROFESORA

Marita Chang

Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN con mención en Tributación Empresarial. Egresada de la Maestría en Estadística en la UNMSM. Post grado de Financiación en Infraestructura del Transporte en la Fundación CEDDET/España y especialización en Finanzas y Derecho Europeo en la Universidad Carlos III de España. Ha sido asesora técnica en Proinversión y Jefe de la Oficina de Riesgos del Fondo MIVIVIENDA. Como Consultora Financiera tiene amplia experiencia en valorización de empresas, asesoría financiera y estructuración de proyectos de inversión en diversos sectores económicos tales como transporte, energía, agrícola, inmobiliario, agua y saneamiento, entre otros; procesos de promoción de la Inversión Privada; análisis de proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático, asistencia técnica a Gobiernos Subnacionales para el sector público y privado. Consultora de organismos multinacionales como el Banco Mundial y GIZ.

MAS INFORMACION DEL SEMINARIO

• Fecha: 8, 9 10, 11 de junio
  • Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Duracion total: 8 Horas

INVERSION

Precio: S/. 380
Incluye Certificado (*) (**)

(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.

(**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Rosangela Peralta
E-mail: rperalta@esan.edu.pe
Celular:940766447

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario