Seminario Online Finanzas Personales

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 17 de junio | hora: 7:00 pm

Objetivo

Brindar a los participantes conocimientos y herramientas que les permitan optimizar su toma de decisiones, a fin de lograr un mejor manejo de sus finanzas., sobre todo en un entorno de mucha incertidumbre. Los participantes podrán conocer y evaluar diversas opciones de inversión y ahorro que pueden ayudarlo a optimizar sus recursos.

Temas a tratar

• Elaboración del Presupuesto familiar
  • Importancia del ahorro y opciones para ahorrar
  • Alternativas de inversión a corto y largo plazo
  • Análisis de las opciones de financiamiento

Profesora

Marita Chang

Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN con mención en Tributación Empresarial. Egresada de la Maestría en Estadística en la UNMSM. Post grado de Financiación en Infraestructura del Transporte en la Fundación CEDDET/España y especialización en Finanzas y Derecho Europeo en la Universidad Carlos III de España. Ha sido asesora técnica en Proinversión y Jefe de la Oficina de Riesgos del Fondo MIVIVIENDA. Como Consultora Financiera tiene amplia experiencia en valorización de empresas, asesoría financiera y estructuración de proyectos de inversión en diversos sectores económicos tales como transporte, energía, agrícola, inmobiliario, agua y saneamiento, entre otros; procesos de promoción de la Inversión Privada; análisis de proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático, asistencia técnica a Gobiernos Subnacionales para el sector público y privado. Consultora de organismos multinacionales como el Banco Mundial y GIZ.

Más información del seminario online

• Fechas: 17, 18, 19 y 22 de junio de 2020
  • Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Modalidad: Online

Pago único                 S/. 280

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación (*)(**)
  • Material de clase

(*) Para la obtención del certificado se requiere el 80% de asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44949

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario