Foro Mecanismos de Inversión en el Sector Salud: Experiencias y desafíos

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 18 de junio | hora: 7:30 pm

Presentación

El sector salud peruano está experimentando grandes cambios sobre todo por la emisión de decretos por parte del ejecutivo a finales de 2019. El sector cuenta con los recursos financieros para dar el gran salto para garantizar una atención de calidad a toda la población, lo que se necesita entonces es el cómo hacer que se logren los objetivos. Por ello, es importante saber lo que están trabajando en el sector; así como, aprender de nuevas experiencias y conocimiento, que permita agilizar el proceso y sea transparente.

Estamos, como país en un momento crucial, el sector salud requiere de la participación de todos los actores que aporten con el objetivo común de mejorar los servicios de salud y la calidad de atención que reciben millones de peruanos.

Objetivo

Generar espacios de discusión en temas de gerencia y gestión, así como políticas públicas en el sector salud; dentro de un ambiente académico, convocando a destacados profesionales y promoviendo la participación de todas las personas interesadas en el sector salud peruano.

Dirigido a

Personal de salud, gerentes, administradores y personas vinculadas al sector salud.

Temas a tratar

• Experiencias y buenas practicas aprendidas en los Juegos Panamericanos para el sector Salud. Ponente: Alberto Valenzuela Ex Director General y Director de Operaciones de los Juegos Panamericanos.
  • Mecanismo de inversión aplicados y Cartera de Proyectos MINSA. Ponente: Fredy Jordan Cordinador General del Programa Nacional de Inversiones en Salud del Ministerio de Salud
  • Experiencias de proyectos bajo el mecanismo de gobierno a gobierno.
  • Ponente: Ivan Delgado Asesor del Programa Nacional de Inversiones en Salud del Ministerio de Salud.
  • Mecanismo de inversión aplicados y Cartera de Proyectos ESSALUD. Ponente: Juan Bobadillo Gerente Central de Proyectos de Inversión -EsSalud
  • Moderador y Comentarios: Dr. Guillermo Alva Profesor Postgado ESAN

Más información del foro

• Día: 18 de junio de 2020
  • Hora: 7:30 p.m. a 9:45 p.m.
  • Plataforma Virtual

• Inversión S/ 120.00

La inscripción y asistencia al foro online incluye:

• Certificado de participación (*) (**)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44293

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario