Taller online Administración de seguros de salud

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 19 de junio | hora: 7:00 pm

Regístrate

Presentación  

Tener una visión panorámica de la administración actual de los seguros de salud con el objetivo de adquirir conocimientos y poder integrarlos a su labor diaria, pudiendo posteriormente convertirlos en habilidades que puedan ser con el uso frecuente de los mismos, competencias desarrolladas.

Dirigido a

Médicos, administradores y todos aquellos que conforman, interactúan, tienen o quieren tener la responsabilidad de administrar seguros de salud.

Temas a tratar

  • Seguros de Salud
  • Concepto de Pre - existencia
  • Ley 29344 - Ley Marco de Aseguramiento universal
  • Concepto de "Riesgo" en salud
  • Áreas principales en una compañía de seguros de salud

Profesor

Alejandro Román

Médico Cirujano, USMP. Especialista en Auditoria Médica RNE /CMP. Egresado de la Maestría Gerencia Servicios de Salud - UPCH, Gerencia de Servicios de Salud - ESAN, Diploma Integral de capacitación en Prevención de Riesgos Laborales - Universidad ESAN, Curso de seguros - Escuela de Seguros - APECOSE. Con más de quince años de experiencia en empresas de primer nivel que están enfocadas a proveer servicios de salud como Rímac, Pacífico, Nova Salud, VMJ Marketing, Colegio Médico del Perú, Seguro Integral de Salud, MINSA, Creo. Experiencia como Jefe de Ventas, Soporte Comercial y Afiliación de Rímac, Dirección Médica Comercial en RIMAC EPS S.A., Consultor médico comercial. Gerente Central de Atención al Asegurado en EsSalud. Director médico Creo - Clínica Renal y Oncológica UPCH. Actualmente Consultor General de salud, e-Health e Innovación en Medical Innovation & Technology.

Más información del taller online

Fechas: 

  • 19 de junio de 2020 de 9:00 a 12:00 p.m
  • 20 de mayo de 2020 de 10:30 a 12:00 p.m

Modalidad: Online

Inversión

  • Pago único          USD 120 (S/ 407.88)
*Tipo de cambio referencial, oficial venta publicado por la SBS al 06/01/2020, el tipo de cambio se actualizará al día de la cancelación. Consultar el tipo de cambio antes de realizar el abono en soles.

La inscripción y asistencia al taller online incluye:

  • Certificado de participación(*) (**)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario y/o taller. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramirez 
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276   
Celular:   920 095 351

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario