Seminario Online Herramientas digitales para la colaboración entre equipos

Fecha: 19 de junio | hora: 7:00 pm

Inversión:          US$120

Presentación

De un momento a otro las organizaciones de diferentes rubros han tenido que adaptar sus formas presenciales de trabajo al teletrabajo. Esta situación desafía la forma como coordinamos acciones, realizamos las reuniones, construimos acuerdos y sobre todo transparentamos nuestro trabajo conjunto. Por esta razón las herramientas digitales como instrumento facilitador del trabajo en equipo son fundamentales para capitalizar el aporte de cada integrante y poder tomar decisiones en forma eficiente.

Objetivo

El participante conocerá cómo contar con las herramientas digitales que son de uso rápido para promover que sus sesiones en equipo sean fluidas y sobre todo interactivas.

Dirigido a

El seminario está dirigido a todos los líderes de la organización que tengan un equipo a cargo, motivados por gestionar la coordinación de acciones con sus equipos y la realización de trabajo conjunto. A scrum master y producto owner de equipos ágiles.

Temas a tratar

• Funretro
  • Mural
  • Metimeter
  • Quizziz
  • Kahoot
  • Lucychart
  • TeamRetro
  • Kudocards online
  • Canvanizer
  • Trello
  • Jamboard

Cecilia Vidal

MBA por ESAN. Licenciada en Matemáticas Aplicadas por la Cayetano Heredia. Especialización en Design Thinking & Innovation por Virginia University. Formación en Design Thinking por Iamdesigner de Holanda. Formación con IDEO en: Leading for creativity & Insights for innovation. Scrum Master Professional (SMPC). Docente de Gestión de Proyectos (PUCP). Docente de Creatividad y Liderazgo usando la metodología Desing thinking (UPC). Consultora y capacitadora de procesos de innovación usando la metodología Design thinking en diversas empresas del medio como: La Positiva, Roche, BCP, BNP Cardif, Mapfre, MINEDU. Coach Ontológico certificada por Newfield Network de Chile. Certificada en Consultoría Sistémica y Constelaciones Organizacionales avalado por Infosyon.

Más información del seminario online

• Fechas: 19, 22, 26 y 29 de junio de 2020
  • Horario: 7:00 p.m a 9:00 p.m
  • Modalidad: Online
  • Duración 8 horas

La inscripción al seminario online incluye:

• Materiales de clase
  • Certificado de participación (*) (**)
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller o semonario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Evelyn Cueva
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo 44940