Seminario Competencias Gerenciales Pucallpa

Lugar: Hotel Casa Andina Select - Pucallpa
Fecha: 20 de junio | hora: 4:00 pm

Objetivo

Se abordará los principales conceptos de fondo que deben tomarse en consideración cuando emprendemos la infinita y ardua tarea de desarrollar nuestras competencias gerenciales y las de nuestros trabajadores. Pretenderemos entonces, establecer buenos cimientos para la tarea que, cada quien, deberá autoimponerse por el resto de sus carreras ejecutivas: crecer como personas y como gerentes

Temas a tratar

1. Enfoques excluyentes del desarrollo gerencial: Procusto y Teseo
2. El mito del eterno retorno versus el mito del eterno progreso
3. Rats race: ser competente versus ser competitivo
4. Rankings y compararte con los demás. Teoremas Guajaja
5. N + 1: estar preparado para lo que no se puede estar preparado
6. El mejor estilo es no tener estilo: management at the edge of chaos
7. Principales competencias para el ejecutivo: Modelo de 8 (de 15) competencias:

• Estructuración de la situación problemática
  • Postponement
  • Persistir - Desistir
  • Innovatividad
  • Liderazgo situacional
  • Hipocresía
  • Habilidad para tener redes efectivas
  • Trabajo en equipo

Luis Felipe Calderón

DEA en Sciences de Géstion, Université de Nice-Sophia Antipolis, Niza, Francia. 2001. Master of Arts in Management Learning, MSc in Information Management, The Management School, Lancaster University, Inglaterra. MBA de ESAN. Certificado Doctoral en European Doctoral School on Knowledge and Managemente, Consorcio EUDOKMA, Copenhague. PADE en Gerencia de Servicios de Salud, ESAN. Bachiller en Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Articulista en importantes medios tales como los diarios: El Comercio, Gestión y revistas como: América Economía, Leadership, entre otros. Consultor en Cambio Organizacional y en Desarrollo Ejecutivo. Profesor Asociado ESAN.

Más información del seminario

Duración y horario

• Día: 25 de abril de 2020
  • Hora: De 4:00 p.m. a 9:00 p. m.
  • Lugar: Hotel Casa Andina Select - Pucallpa

• Pronto Pago hasta el 17 de abril       S/.  350
  • Después del 17 de abril                      S/.  450

La inscripción al seminario incluye:

• Coffee Break
  • Material de clase
  • Certificado de participación*
 (*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.

(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44949